
Acabo una etapa y como tal, se mezclan sensaciones de todo tipo, positivas la mayoría de ellas. Sevilla ha sido una etapa muy bonita, llena de grandes amigos y de una cultura que te embriaga. He procurado como siempre, aportar mi granito de arena para que el club creciera, consiguiera sus objetivos y, a su vez, transmitiera a la sociedad los valores que acostumbran a envolver mis equipos. Doy las gracias a cuantos me han ayudado en silencio y sin los cuales yo, que necesito un entorno de gente que esté a gusto, feliz y me transmita buenas vibraciones, no puedo trabajar. Sevilla y Andalucía quedan en mi corazón.
Se abre otra fase de mi vida. He fichado por el Zalguiris de Kaunas (Lituania). Como siempre que empiezo curso, pero esta vez por la envergadura que esta empresa conlleva, lo hago con un gran respeto. Ser el primer entrenador español que ficha por un equipo de Euroleague fuera de nuestras fronteras y del prestigio de este equipo, es un gran honor, al que pretendo estar a la altura. Espero disfrutar transmitiendo mis conocimientos sin dejar de ser yo mismo y lograr que os sintáis orgullosos de estar cerca de mi.
Igualmente espero daros noticias sobre mi segunda novela “DESPETAR A TIEMPO” que está a la espera de saber que editorial la va a publicar y en la que tanto también he trabajado.
Procuraré, quizá por que lo necesito ahora yo más que nunca, seguir en contacto con vosotros. Os deseo unas buenas vacaciones y no olvidéis que… vivimos una sola vez.
Un beso a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario