Los abonados tendrán además el 10% de
descuento en una promoción que permite ver en San Pablo al FC Barcelona
Regal y otros cuatro atractivos choques desde 30 euros; el paquete sólo
con FC Barcelona Regal y FIATC Joventut también da derecho al polo de
regalo.
La
fase regular de la Liga Endesa se adentra ya en su recta final y ésta
depara aún cinco atractivos encuentros en San Pablo, empezando por el
próximo, que traerá por el pabellón sevillano al FC Barcelona Regal el
sábado 23 de marzo (19.00 horas). El apoyo de la afición será primordial
para que el Cajasol pueda acabar la competición de la mejor manera
posible, por lo que el club quiere fomentar la asistencia lanzando el
Bono Primavera.
Esta
promoción permitirá a los aficionados asistir a los cinco partidos que
restan (FC Barcelona Regal, FIATC Joventut, Unicaja, Uxué Bilbao y
Mad-Croc Fuenlabrada) por unos precios que irán desde los 30 a los 65
euros para adultos (en función de la ubicación elegida) y entre 17 y 40
para cadetes; es decir, cinco partidos al módico precio de 6 euros cada
uno. Además, el Bono Primavera cuenta con el regalo de un polo de
aficionado (temporada 2012-13) de color azul de la firma deportiva
Hummel, patrocinador oficial del Cajasol.
El
polo de regalo también se entregará por la compra del paquete que
incluye sólo los dos próximos encuentros (FC Barcelona Regal y FIATC
Joventut), establecido para quienes tengan especial interés por los
encuentros ante los dos clásicos catalanes del baloncesto español. En
este caso, los precios van de 20 a 35 euros para adultos y de 15 a 25
para cadetes.
Los
aficionados que ya sean abonados del club disfrutarán de un diez por
ciento de descuento en la compra de ambos paquetes para amigos o
familiares, así como el polo de aficionado de regalo. El Bono Primavera
del Cajasol ya puede adquirirse en las oficinas del club en las
instalaciones deportivas de San Pablo (en horario, de lunes a viernes de
12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00) o por internet, a través de la web
oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario