La afición decidirá los colores del Cajasol
Juan
Carlos Ollero, presidente del Cajasol, ha presentado este miércoles, en
el Centro Cultural Cajasol de la capital hispalense, una curiosa
iniciativa encaminada a decidir los colores que vestirá el club a partir
de ahora y ya de forma definitiva en su trayectoria. El propio
dirigente cajista ha explicado que se trata de la primera de una serie
de acciones encuadradas en un plan de actuación para las próximas
temporadas que persigue la optimización de las potencialidades que
aglutina la entidad.
El
Cajasol desarrollará esta primera acción de la mano de la empresa Arena
360º, cuyo director general, Álvaro Alés, ha expuesto los detalles
técnicos de la iniciativa. Bajo el lema ‘Encaja el baloncesto en
Sevilla’, el club cajista pondrá en marcha un plan de comunicación y
marketing cuyo eje principal residirá en una encuesta entre los
aficionados donde deberán elegir entre los colores que históricamente ya
ha utilizado el Cajasol, el rojo de la bandera de Sevilla u otro nuevo.
El objetivo no es otro que involucrar a los seguidores en la elección
de uno de los principales símbolos identificativos de una institución.
La
encuesta se llevará a cabo a través de dos vías principales: internet y
presencial en el pabellón. Para la primera se ha creado una plataforma
digital (www.encajaygana.com) a
través de la cual podrán emitir sus votos los aficionados, incluido
quienes prefieran realizarlo a través del teléfono móvil. La segunda vía
se materializará el próximo sábado en el partido ante el FIATC
Joventut. Los aficionados encontrarán en sus asientos un folleto que
sólo tendrán que rellenar con sus datos y depositar en las urnas
repartidas por el pabellón a tal efecto.
Todos
los aficionados que voten, ya sea por un cauce u otro, optarán a un
atractivo premio, pues entre todos se sorteará un abono para la próxima
temporada, así como el derecho a participar, junto a algún representante
del club, en la campaña de abonos para el ejercicio venidero.
La
encuesta contará con la particularidad de contemplar una ponderación
doble para los votos de los abonados, principal pilar de la masa social
del Cajasol. La iniciativa emprendida por el Cajasol, cuya plataforma
digital ya está activa, dará paso en las próximas semanas a otras de
diverso tipo encaminadas todas ellas a mejorar y optimizar los recursos
del club.
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